El C.D. Guadalajara pone a disposición de los aficionados del equipo alcarreño la nueva bufanda del club, la cual lleva bordado el lema “VOLVEREMOS”.
volveremos
El club anima a toda su afición a sentirse identificada con sus colores, ayudando al equipo a conseguir los objetivos que devuelvan al Dépor a la categoría que le pertenece y que se ganó tanto dentro como fuera del campo.

Actualmente, el Deportivo está luchando por jugar el Play-Off de ascenso. Y después de un comienzo en el que el equipo morado partió en desventaja teniendo que confeccionar la plantilla en poco más de una semana, se puede decir, que con el esfuerzo de equipo y afición, el trabajo va dando sus frutos, sin olvidar que aún queda mucho por hacer.

La bufanda de la temporada 2013/2014 que identificará al Deportivo Guadalajara siendo esta de carácter muy especial, estará disponible en la Tienda Oficial del Club a 12 euros para socios, y 13 euros para no socios. Unidades limitadas.
Hazte con una y vibra con el juego de un equipo que pese a las dificultades, sigue creciendo siendo humilde pero honrado.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email