Las nuevas bufandas del Club Deportivo Guadalajara ya están a disposición de todos los aficionados que deseen adquirirlas en la tienda oficial del club. La principal novedad de las mismas es la inclusión de las fechas de los dos ascensos más recientes del club, logrados en los meses de junio de 2007 (a Segunda División B) y 2011 (a la Liga Adelante).

La prenda combina el color morado con el blanco, destacando el escudo del Club Deportivo Guadalajara en el centro de la misma. En cada lado de la bufanda figuran las denominaciones ‘Dépor’ y Club Deportivo Guadalajara, además del lema ‘Juntos en Segunda División’.

En las bufandas están inscritas las fechas de los dos ascensos más recientes del Club Deportivo Guadalajara, el de Tercera División a Segunda División B logrado el 24/06/2007 en Las Palmas, y el de Segunda División B a la Liga Adelante, conseguido el 26/06/2011 en Miranda de Ebro.

Las bufandas se podrán adquirir en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara (campo de fútbol Pedro Escartín) en el horario habitual de oficinas, es decir, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.30 a 19.30 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email