DEPORALCORCONEl Club Deportivo Guadalajara ha continuado realizando en la presente temporada una de las actividades que mejor acogida tuvo en la última temporada. La misma estaba dirigida a todos los niños y jóvenes que lo desearan, con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años. Consistía en fotografiarse con los jugadores titulares del primer equipo en los instantes antes de cada partido de la Liga Adelante que se ha celebrado en el campo Pedro Escartín.

A través de esta actividad, el Club Deportivo Guadalajara ha dado la oportunidad a los niños de conocer a sus jugadores favoritos y fotografiarse con ellos antes del inicio de cada encuentro que el Depor ha jugado en su campo.

Para tramitar la solicitud, los interesados debebía rellenar el formulario que se encuentra disponible en la página web del club (www.deportivoguadalajara.es), o pinchando directamente sobre el siguiente enlace:

http://www.deportivoguadalajara.es/web/abonate/fotografia-oficial-con-el-primer-equipo/

Entre los requisitos y, además de tener una edad entre 0 y 16 años, era necesario que, en el momento de la fotografía, el niño/a llevara una camiseta oficial del Club Deportivo Guadalajara o, en su defecto, alguna prenda de merchandising del club.

El Club Deportivo Guadalajara ha ido contactando con cada niño/a (a través del correo electrónico indicado en la solicitud) para la confirmación de asistencia al acto en el campo. La fotografía de cada partido se ha ido publicando semana a semana en la página web oficial del club.

WEBNIÑOSMURCIO

NINOSMIRANDES

DEPORALCORCON

 

 

 

 

 

 

 

 

 ninosvillarreal

 

Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

NINOSHUESCAweb

 

 

 

 

 

niñosalmerianiños cordobawebNINOSSABADELLweb

deporhercules

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email