Ya están a la venta las entradas para el partido de la XXXVIII edición del ‘Trofeo Alcarria’, que organiza el Club Deportivo Guadalajara, con el patrocino del Ayuntamiento de Guadalajara, y que este año  se celebrará el próximo 5 de septiembre. En esta ocasión, el rival invitado será el Rayo Vallecano, equipo de la Liga BBVA/Primera División, y que ya ha participado en otras tres ediciones anteriores de este tradicional Trofeo, alzándose con el título en todas ellas (años 1992, 2005 y 2010).

El partido se disputará el miércoles 5 de septiembre, en el Pedro Escartín, desde las 20.00 horas.

Ventajas en la venta anticipada
Las localidades para este partido se pusieron a la venta el pasado lunes día 27 de agosto, en las oficinas del Club Deportivo Guadalajara, en el siguiente horario: de lunes a viernes, desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas, y de 17.30 a 19.30 horas. La venta anticipada finaliza este miércoles 5 de septiembre, por la mañana.

Los abonados tanto del Deportivo Guadalajara como del Rayo Vallecano podrán adquirir las entradas para este partido al precio de 5 euros, en la venta anticipada, mientras que para los que no sean abonados de ninguno de los dos clubes el precio será de 10 euros en la venta anticipada.

El día del partido, en taquilla, las entradas también costarán 10 euros sin distinción de que sean o no abonados de ambos clubes. La ventaja que encontrarán aquellas personas que aún no son abonadas del Club Deportivo Guadalajara es que si adquieren la entrada en nuestras oficinas durante la venta anticipada, el importe de la misma (10 euros) se descontará en caso de que decidan abonarse a nuestro club a lo largo de la temporada.

Un Trofeo con solera
El ‘Trofeo Alcarria’ es uno de los torneos amistosos con más solera no sólo de la provincia de Guadalajara sino de Castilla-La Mancha, pues en sus 37 ediciones anteriores (comenzó a celebrarse en 1975) han pasado equipos de renombre internacional como el Nottingham Forest (que fue campeón de Europa), Queen´s Park Rangers o Tottenham Hotspur. En sus inicios contó con un formato de cuadrangular. En cuanto a la participación española destaca la presencia de equipos como Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Valladolid, Getafe, Rayo Vallecano, Numancia o Cádiz, además de otros ‘primeras’ en su época como el Oviedo de Radomir Antic (año 2000).

El Club Deportivo Guadalajara, con cinco títulos en sus vitrinas, encabeza el palmarés de este Trofeo internacional. El último lo consiguió en diciembre de 2011 tras imponerse a una selección de Castilla-La Mancha formada por jugadores de equipos de Segunda B.

En cuanto al rival, el Rayo Vallecano, luchará por conseguir su cuarto Trofeo. El más reciente lo obtuvo en octubre de 2010 tras vencer por penaltis a un Deportivo Guadalajara al que acababa de llegar Carlos Terrazas.

El Club Deportivo Guadalajara agradece al Rayo Vallecano su disposición y colaboración para disputar la edición de 2012 del ‘Trofeo Alcarria’.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email