La solidaridad triunfó en la tarde de hoy martes en el Municipal Pedro Escartín en el partido de famosos organizado por la Fundación C.D. Guadalajara para recaudar fondos para la Fundación 5p. Entre risas y buen ambiente, los dos equipos de famosos, bajo la supervisión del trencilla Óscar Escalera, entretenieron a los aficionados con un vistoso partido de fútbol repleto de goles, ocasiones y anécdotas. La jornada festiva contó además con un photocall, un mercadillo, un concurso al descanso (los ganadores se llevaron un balón) y un sorteo (entre otras cosas se sortearon unos guantes usados por el portero internacional Iker Casillas y una camiseta del Real Betis, equipo de Primera División). Finalmente, y aunque el resultado era lo de menos, el conjunto que representaba a la Fundación 5p se llevó el triunfo ante la escuadra de la Fundación C.D. Guadalajara (7-5), siendo designados Rubén de la Red, exfutbolista y actual entrenador del Getafe C.F. B, como mejor jugador del partido y Juancar Álvarez como mejor portero.

Partido famosos Portada

El encuentro solidario contó, entre otros, con figuras de renombre como el futbolista profesional Xavi Torres (Real Betis), los exjugadores Fran Yeste, Casquero, Miguel Pérez, Álex Pérez (que demostró su calidad marcando el primer tanto del choque con una preciosa vaselina), Ana Rossell, Rubén, Azkoitia, Manuel Alfaro, Quique Estebaranz, Javi Meléndez o Quini (nuestro director deportivo fue autor de dos goles, uno de cabeza y otro con un gran zurdazo desde fuera del área); el modelo Juan Betancourt, el fotógrafo Omar Ayyashi, los actores Adrián Lastra, Rubén Bernal, Adrián Muñoz y Hamza; los músicos El Langui, Rafa (Hombres G), Regina Do Santos y Basty, el exjugador de fútbol-sala Cogorro (campeón del mundo y ex del extinto Gestesa Guadalajara), el medallista olímpico José Luis Abajo ‘Pirri’, los empresarios José Amador, Ángel Sanz y Tamara Gorro (encargada de realizar el saque de honor), el torero Óscar Higares, los humoristas Tony Melero y Tony Antonio (que ejerció de speaker) y los concursantes televisivos Juan Carlos, Fede Rebecchi, Pepe, Rafa Mateo y Christopher Mateo.

Desde el C.D. Guadalajara queremos dar las gracias a todos los participantes en el evento y a los aficionados que acudieron al encuentro por apoyar esta nueva iniciativa solidaria que hemos organizado desde nuestra Fundación. Muchas gracias a todos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email