El pasado viernes 1 de noviembre, día de Todos los Santos, se celebró en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete la primera de las tres jornadas del Campeonato de Selecciones Provinciales de Castilla la Mancha, antesala del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

FotoSelecciónAlbacete

La convocatoria del seleccionador para esta primera jornada estuvo compuesta por niñas benjamines de segundo año (2004) y alevines (2002-2003) de las Fundaciones del C. D. Guadalajara, E. M. F. de Alovera, E. M. F. de Horche, Rayo Arriacense, E. M. F. de Azuqueca de Henares y Ciudad de Guadalajara F. Sala. Para la mayoría suponía su primera inclusión en una convocatoria con la Selección de Guadalajara.

Por parte de las Fundaciones del C. D. Guadalajara, las jugadoras seleccionadas para empezar los entrenamientos de preparación y el campeonato fueron: Leire Serrano Lomas, Marina Pérez López, Marta Bonilla Íñigo, Marina Jaden Almagro y Alba Romero Fernández.

Al coincidir la primera jornada con el Puente de Todos los Santos, de las 14 convocadas sólo pudieron participar en el campeonato ocho jugadoras. De las cinco jugadoras del club morado pudieron acudir a la Ciudad Deportiva Leire Serrano Lomas y Marina Pérez López.
A pesar de los escasos entrenamientos previos y de las numerosas bajas, el seleccionador destaca el potencial del equipo y la gran labor, trabajo y esfuerzo de todas sus jugadoras:

DSC_0193(1)“Las chicas de la Selección Femenina Sub-12 de Guadalajara, a pesar de las numerosas ausencias y del largo viaje que llevaban encima, hicieron un buen papel en la primera jornada, yendo de menos a más, plantando cara a selecciones como Toledo, vigente campeona.”
Las jugadoras se ejercitarán de nuevo en varias sesiones de entrenamiento durante los meses de noviembre y diciembre de cara a preparar la segunda jornada del campeonato que se disputará la primera semana de enero de 2014. El seleccionador espera poder contar con todas las jugadoras y poder demostrar el potencial que como grupo tiene la Selección Femenina Sub-12 de Guadalajara.

En la Primera Jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales, el orden de partidos y resultados de la Selección Femenina Sub-12 fue el siguiente:

– Ciudad Real 3 – 0 Guadalajara.
– Guadalajara 0 – 0 Cuenca.
– Guadalajara 0 – 2 Albacete.
– Toledo 1 – 1 Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email