“La SDHuesca y su afición desean dar las gracias a los seguidores del Club Deportivo Guadalajara por su extraordinario comportamiento”.

A través de un comunicado publicado en su página web oficial, “la SDHuesca desea agradecer a la afición del CD Guadalajara el excelente comportamiento manifestado en todo momento durante el desarrollo del partido disputado ayer”.

El comunicado continúa diciendo: “Ejemplo de deportividad, compañerismo y convivencia con la afición azulgrana, quien al finalizar el partido les despidió con aplausos.

“La afición del equipo morado, además, recorrió las calles de nuestra ciudad y se sumó a participar en el Concurso de Tapas”, concluye el comunicado del club oscense.

El comunicado se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://www.sdhuesca.es/noticia.php?clave=_3NC13890S,

Desde el Club Deportivo Guadalajara agradecemos este gesto de reconocimiento del club SD Huesca a nuestra afición, a la vez que animamos a nuestros aficionados a que sigan dando muestras de una afición ejemplar y deportiva, tal y como lo están haciendo en todos los campos de España que visitan acompañando a nuestro equipo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email