Foto: Mariano ViejoNada más finalizar el partido ante el Racing de Santander, que el Deportivo Guadalajara ha empatado (1-1), el primer equipo ha comenzado unas merecidas vacaciones de Navidad, que se prolongarán hasta el domingo día 30. La plantilla que dirige Carlos Terrazas afronta ocho días de descanso.

Los jugadores están citados el lunes día 31 de diciembre a las 10.00 horas, en el Pedro Escartín, para realizar el primer entrenamiento preparatorio para el partido de la 20ª jornada de la Liga Adelante que se disputará el domingo 6 de enero, a las 17.00 horas, en el estadio Anxo Carro ante el Lugo. El día 31 hay programada una doble sesión de entrenamiento.

“Les hemos dado unas recomendaciones con un margen muy flexible y un plan individualizado”, ha indicado el entrenador del Deportivo Guadalajara al respecto.

“A mí no me gusta el parón, no por la cuestión de entrenamientos. Me gustaría jugar partidos en navidades, pero entiendo que son unas fiestas para pasar con la familia, y que una semana de descanso tampoco incide demasiado ni en sentido positivo ni en sentido negativo”, ha concretado Carlos Terrazas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email