La primera plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Guadalajara ha compartido con todos los aficionados morados que han querido acercarse a la tienda oficial del club durante este martes una agradable tarde-noche, firmando autógrafos, camisetas, pósters y fotografías.

Desde las 18.15 horas y durante casi dos horas, los jugadores del primer equipo del Deportivo Guadalajara, que compiten en la Liga Adelante del fútbol español, han estado a disposición de todos los aficionados que lo han deseado no solo para fotografiarse con ellos y firmar autógrafos o camisetas sino también para saludarles y charlar con ellos.

Regalos de pósters
Ataviados con indumentaria navideña, desde el primer entrenador y mánager general del club, Carlos Terrazas, hasta el portero ghanés Razak, que ha sido el fichaje más reciente que ha tenido el primer equipo hace apenas dos semanas, pasando por los capitanes como Barral o Gerard Badía, el jugador de Guadalajara Cristian o los goleadores Azkorra y Álvaro… en definitiva, todos han sido muy generosos con los aficionados morados, regalándoles sus sonrisas, palabras y autógrafos.

Los seguidores morados han podido llevarse las firmas de los jugadores y cuerpo técnico en los pósters oficiales que ha realizado el Club Deportivo Guadalajara para la presente temporada y que están disponibles en la tienda oficial del club. Razak, el fichaje más reciente, ha estampado sus firmas en las postales personalizadas que también ha editado el club para la ocasión.

Con esta actividad, el Club Deportivo Guadalajara pretende reforzar los lazos de unión con sus aficionados y abonados, invitándoles a que acompañen al equipo en el importante partido de este sábado, a las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, frente al Racing de Santander, con el que se despedirá otro histórico año en la entidad morada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email