Foto: Mariano Viejo

Entre los diversos actos que organiza el Club Deportivo Guadalajara durante las próximas fiestas de Navidad destaca la presencia de los jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico el martes 18 de diciembre en la tienda oficial del club, ubicada en el campo de fútbol Pedro Escartín.

Desde las 18.15 horas, los jugadores del primer equipo del Deportivo Guadalajara, que compiten en la Liga Adelante del fútbol español, estarán a disposición de todos los aficionados que lo deseen para fotografiarse con ellos, firmar autógrafos o camisetas, o simplemente saludarles y charlar con ellos.

Regalo de pósters para firmar
En la tienda oficial de nuestro club estarán a disposición pósters del equipo para que los aficionados que lo desean los puedan adquirir de forma gratuita y que los jugadores les puedan firmar. Si los aficionados desean que los jugadores y miembros del cuerpo técnico les firmen en las fotografías/postales personalizadas de cada componente de la primera plantilla, las mismas se pueden adquirir en Fotografía Mariano Viejo, en el paseo Fernández Iparraguirre, 1, de la capital.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email