Ya está en marcha el concurso semanal Supermister Deportivo Guadalajara, a través de la página web oficial del club, facebook, twitter y otros medios online, un concurso con el que los aficionados de nuestro club pueden llegar a ganar 30.000 euros semanales.

La campaña ha sido presentada este martes con la presencia de María Garduño –responsable de la empresa CarouselGame–, Verónica Retuerta –directora general del Club Deportivo Guadalajara– y Cristian Fernández –jugador de la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara–.

¿Cómo ganar 30.000 euros cada semana? Pincha sobre el siguiente enlace para obtener toda la información del concurso: http://www.deportivoguadalajara.es/web/?p=10529

¿Cómo jugar?

https://supermister.es/site/cdguadalajara/how2play

Preguntas frecuentes:

https://supermister.es/site/cdguadalajara/faq
María Garduño explicó a los medios de comunicación que “la posibilidad de ganar 30.000 euros es muy alta porque son cinco números entre veinticuatro. El aficionado puede ganar muy fácilmente”, recalcando que “cada persona que acierte la combinación de los jugadores de cada semana se puede llevar 30.000 euros. Si hay cuatro personas que aciertan la combinación cada una se llevará 30.000 euros. No hay bolsa ni bote para repartir. Siempre habrá la posibilidad de ganar 30.000 euros semanales, además del abono de temporada. Hay garantías absolutas de que ese premio se va a entregar”, precisó.

Por su parte, Verónica Retuerta se congratuló de que el Club Deportivo Guadalajara inicie este proyecto en el que ya están inmersos otros clubes de España de la Liga BBVA o de la Liga Adelante, “una iniciativa muy importante, un paso más en el crecimiento del club. Nos unimos a una iniciativa que tienen otros clubes de España, no solo de fútbol sino de otros deportes. Todos los que participan tienen posibilidades y todas las semanas hay premios, que se publicarán semanalmente”, recordó.

Cristian: “Que los aficionados se involucren”
El representante de la primera plantilla del Deportivo Guadalajara, Cristian Fernández, afirmó que “cualquier iniciativa es buena y es importante, sobre todo si da la posibilidad al aficionado de ganar en estos tiempos de crisis. Apoyo y animo a todos los aficionados a que se involucren porque hay diversos premios. Estas iniciativas nos acercan más al aficionado y el aficionado al club”, comentó el jugador de Guadalajara.

No tienen relación con la alineación de los partidos
Por último, María Garduño ha insistido en matizar que “la combinación de los jugadores que elijan los concursantes no tiene relación con los que salen al campo en cada partido. Es una combinación de números con los dorsales de los jugadores, pero no tiene nada que ver que jueguen o no cada partido”, por lo que los concursantes podrán elegir cualquier dorsal para su combinación, independientemente de que jueguen o no cada partido o correspondan a jugadores que están lesionados en la actualidad. Todos los números tienen las mismas posibilidades de ser elegidos en la combinación ganadora semanal.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email