Quedan tres partidos importantísimos para las aspiraciones del Deportivo en su lucha por lograr el objetivo de entrar en los Play-Off de ascenso. Después de muchas dificultades, el equipo morado depende de sí mismo para poder entrar en los puestos de honor, siempre y cuando venza en los tres partidos que le quedan.

Grupo 44

La afición alcarreña ya se está movilizando para desplazarse al próximo destino donde el Dépor viajará, que no es otro que la ciudad de Cáceres.

Una de las peñas integrantes en la Federación de Peñas del C.D. Guadalajara ha informado al Deportivo de que ofrecen para toda persona que quiera animar al conjunto morado, la posibilidad de viajar a la ciudad extremeña.

Bus 6Un autobús será contratado y saldrá el domingo 27 a las 7:00 horas de la mañana desde el nuevo aparcamiento de Santa María, rumbo a Cáceres, donde se disputa el próximo partido, a las 16:00 horas. El regreso será tras el encuentro, y el precio, sin entrada, es de 25 euros.

Una oportunidad magnífica para una afición que en los momentos más difíciles ha estado con el equipo y que allá por donde va es un ejemplo de comportamiento y de pasión por sus colores.

El plazo para apuntarse es desde hoy hasta el viernes en las Oficinas del Club Deportivo Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email