En el día de ayer nuestro jugador Alejandro Román Pantoja fue intervenido en el quirófano de la clínica La Antigua para operarse del menisco y cruzado al tener una fortuita lesión en un entrenamiento a principios de año en los anexos del Pedro Escartín.

Afortunadamente la operación, de dos horas de duración, ha salido como se esperaba y el jugador permanecerá dos días en observación por si hubiera algún contratiempo o sintiera cualquier tipo de dolor inesperado. Desde hace unas pocas horas, el jugador ya era consciente de que había salido todo correctamente.

El plan de trabajo a seguir a partir de ahora

Una vez que el jugador valenciano ha pasado por quirófano, tendrá que esperar aproximadamente unos diez días con reposo absoluto y posteriormente, cuando pueda apoyar correctamente sobre la superficie, podrá empezar a hacer sesiones en el gimnasio que le permita ejercitar la zona que ha sido intervenida para que más adelante pueda iniciar los primeros movimientos en el césped y pueda sentirse de nuevo futbolista.

Desde el C.D. Guadalajara reiteramos nuestra satisfacción al saber que todo ha salido correctamente y desea una pronta, pero sobre todo buena recuperación, para que vuelva más fuerte que nunca a los terrenos de juego.

¡Estamos contigo, ‘Panto’!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email