C.D. SIGÜENZA 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 8

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Antonio, Iván, Fernando (Cristóbal, minuto 45), Diego Cámara, Diego de Miguel (Álvaro, minuto 61), Alonso (Adrián Serrano, minuto 53), Adrián Carballo, Kike Cristóbal, Brayan (Jesús, minuto 61), Carlos Montero y Daniel Peinado.

Juvenil B en Sigüenza Portada

El inmaculado C.D. Guadalajara Juvenil B (cuenta todos sus partidos por victorias en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial, donde es el equipo máximo goleador y menos goleado) comenzó la segunda vuelta con un solvente triunfo en su visita al C.D. Sigüenza (0-8) en un partido marcado por la nieve (que fue retirada antes del inicio del choque) y por las bajas temperaturas (menos 6 grados) presentes en la preciosa localidad seguntina.

En cualquier caso, esas circunstancias no detuvieron al conjunto de Ángel Sanz, que disputó un encuentro con el control absoluto de todas las parcelas de juego. No en vano, los morados vencían por 0-3 en el minuto 14 merced a los tantos de Brayan y un doblete de Kike Cristóbal. Todavía antes del descanso, Fernando puso el 0-4 al aprovechar una falta lateral.

Aunque el ritmo decayó en la segunda mitad, el conjunto deportivista amplió su victoria aprovechando la inferioridad numérica del cuadro arlequinado. Primero, Cristóbal puso el 0-5 con un centro-chut. Después, Álvaro anotó el 0-6. Y, acto seguido, Kike Cristóbal culminó su hat-trick con un disparo ajustado. Ya en el tramo final, Jesús, en boca de gol, finiquitó un contragolpe para poner el 0-8 definitivo.

Tras esta nueva victoria, el C.D. Guadalajara Juvenil B recibe al C.F. Alovera el sábado a las 18:30 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email