El C.D. Guadalajara empató en la tarde de ayer en el que suponía la vuelta de la eliminatoria de la Copa Cervantes. El conjunto de Alberto Parras jugó un gran partido, pero las grandes actuaciones del meta visitante, y la mala suerte de cara a puerta del conjunto morado, le privaron de la remontada ante un conservador C.D. Azuqueca.

depor

El conjunto morado formó de inicio con Yelco Ramos, Alex Alonso, Jonas, Pesca, Luis Alberto, “Guti”, Saballs, Joshua, José Vega, Luis y Koke, el mejor plantel posible para la gran cita que se avecinaba en el Pedro Escartín, y que disfrutó de múltiples ocasiones para llevarse la victoria. De este modo, Luis Alberto, con libertad de movimientos en la zona de ataque, fue objeto de penalti en una internada desde la banda a los veinte minutos. Dicho penalti fue solventado con una gran parada de Javi Alonso, meta del C.D. Azuqueca. Las ocasiones siguieron sucediéndose a lo largo del primer tiempo, pero el equipo azudense consiguió dejar su puerta a cero al descanso.

Tras la reanudación, caracterizada por la multitud de cambios de ambos conjuntos, el partido siguió de parte del club guadalajareño. Tanto fue así que, tras apenas siete minutos desde la reanudación, Koke consiguió adelantar al Club Deportivo Guadalajara, gol que fue anulado por el colegiado del encuentro por fuera de juego. Sin embargo, el equipo morado no bajó los brazos y siguió con su empuje hacia la meta de un conservador C.D. Azuqueca, que finalmente consiguió dejar en tablas el partido haciendo valer la ventaja conseguida en el encuentro de ida.

El club morado seguirá con sus entrenamientos y encuentros preparatorios a lo largo de esta semana, pensando ya en el comienzo de  la liga regular ante el C.D. Illescas el sábado 20 o domingo 21 de agosto de 2016 en el Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email