El equipo femenino del Deportivo Guadalajara no pudo lograr un resultado positivo de su visita al campo del Torrenueva Femenino en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Regional. Las moradas cayeron derrotadas por 2-0, encajando los dos goles en jugadas a balón parado.

La lluvia y el viento condicionaron este encuentro disputado en el Municipal de Torrenueva, en la provincia de Ciudad Real. Las de David López dominaron y tocaron más el balón que sus rivales durante la primera mitad, pero las locales lograron adelantarse al filo del descanso, en concreto en el minuto 32, tras una jugada desafortunada en una falta lejana que botó delante de la portera morada y el balón se introdujo debajo de las piernas debido a la rapidez del campo por la lluvia. A pesar de ello, nada que objetar a la actuación de la joven portera del equipo Interescuelas del Club Deportivo Guadalajara, Thalia.

Este gol afectó anímicamente a las del Deportivo, que ya no tuvieron capacidad para remontar en una segunda parte con muy poco juego, sin apenas ocasiones.

Las de Ciudad Real lograron el 2-0 en el minuto 72, acertando con el remate de cabeza tras un saque de esquina, sentenciando así la victoria a su favor.

El sábado, a las 17.00 horas
Por el CD Guadalajara jugaron: Thalia, Noelia, Paula Utrilla, Cris, Virgina (Ángela 40´), Paula, Violeta (Irene 58´), Fany, Upe, Sara (Laura 58´) y Lucía.

Tras este resultado, el equipo femenino del Deportivo Guadalajara se mantiene en el decimoquinto puesto de la clasificación en la Liga Regional con 5 puntos, de un total de 18 participantes. En la próxima jornada, las moradas recibirán al Femenino Talavera, en un partido que se disputará el sábado, a las 17.00 horas, en los anexos al Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email