Cuatro de los equipos de las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara participaron recientemente en el prestigioso torneo internacional ‘Villarreal Cup’, una competición que tradicionalmente se celebra a comienzos del periodo estival con el Villarreal CF como organizador de la misma.

El Club Deportivo Guadalajara acudió a la ‘Villarreal Cup’ con sus equipos benjamín, infantil, alevín y cadete, obteniendo el infantil de Antonio Calvo la mejor clasificación de los nuestros tras alzarse con el subcampeonato de su categoría, perdiendo la final frente al Castellón por 2-1. Nuestros infantiles obtuvieron como reconocimiento a su participación en el torneo el premio ‘Submarino segundo clasificado’, que otorga el club castellonense.

Dos semifinalistas más
El equipo benjamín, entrenado por Mario García, conquistó el tercer puesto de su categoría, cediendo en semifinales ante una selección del noroeste de España. También llegó a las semifinales el quipo cadete, entrenado por Luis Ayllón y Ángel Sanz, que no pudo acceder a la final tras perder por 3-2.

Nuestros alevines no tuvieron tanta suerte en el torneo porque, a pesar de conseguir dos victorias en la primera fase por una única derrota, un triple empate a puntos les privó de acceder a las rondas finales. A pesar de ello, los de Rafa Marco hicieron un torneo notable.

 

Además de participar en esta prestigiosa competición, los jugadores de los cuatro equipos de la cantera del Club Deportivo Guadalajara, junto a sus monitores y entrenadores, pudieron disfrutar de una visita privada a las instalaciones interiores y exteriores de El Madrigal, el campo del primer equipo del Villarreal CF, un estadio que ha albergado partidos de la Liga de Campeones y que dentro de muy poco, en concreto el fin de semana del 1 y 2 de septiembre, visitará nuestro primer equipo para disputar el partido de la tercera jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email