El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor cayó derrotado el pasado sábado ante el C.F. Torre Levante en un partido igualado que se decidió en el último cuarto de hora en favor del cuadro levantino, que supo aprovechar la ansiedad por ganar de los morados.

Juvenil en Manises

No en vano, en un primera mitad muy disputada, el cuadro visitante consiguió adelantarse en el marcador al aprovechar una de las dos ocasiones de gol que tuvo en ese periodo. Sin embargo, el Dépor se recuperó bien y Cuenca, llegada la primera media hora de partido, igualó el encuentro tras un gran lanzamiento de falta.

En el inicio de la segunda mitad, el conjunto de Joselu salió mejor que su rival y consiguió embotellar al C.F. Torre Levante. Sin embargo, los morados no supieron acertar en sus oportunidades de gol (un lanzamiento al larguero y un mano a mano errado fueron sus mejores aproximaciones en esos minutos), lo que le sirvió al equipo levantino para poner tras una contra el 1-2 en el marcador a falta de quince minutos para el final. Con el cuadro deportivista con defensa de tres y volcado al ataque, el C.F. Torre Levante aprovechó la ansiedad morada por empatar para acabar goleando en los minutos definitivos.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor visitará este sábado al Villarreal C.F. (16 horas, Ciudad Deportiva del Villarreal C.F.).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email