Koke García compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación hoy viernes 10 de enero. Dos días antes del encuentro que tendrá lugar en el Pedro Escartín, y que disputará el C.D. Guadalajara ante el Cádiz C.F. a las 12:15 h.

Rueda de prensa Koke García 10 01 14

El joven futbolista madrileño habló sobre el partido de Copa Federación, del que dijo que “se quería sacar un buen resultado para poder sentenciar a la vuelta”, pero centrados en el encuentro de este fin de semana explicó que “el equipo está con ganas para sacar los tres puntos ante el Cádiz”.

A nivel personal, afirmó que él quiere “ayudar al equipo en todo lo que pueda”, añadiendo que “intentará aprovechar los minutos que el entrenador estime”.

Habló del Cádiz, haciendo referencia a su línea atacante, la cual tildó de “muy rápida y peligrosa”, aunque valora que la defensa del Deportivo solventará dicho peligro.

Continuando con el partido de este domingo, explicó las sensaciones de la plantilla. “El equipo es consciente de lo que quiere, y quiere ganar al Cádiz, y vamos a ir a por ellos”.

Koke, sobre el perfil extradeportivo del C.D. Guadalajara también explicó que “el club está cumpliendo al cien por cien con su palabra”, haciendo ver que “aunque los últimos resultados no han acompañado, el equipo está bien y hay que estar todos unidos”, añadiendo que “hay que salir con ganas, jugar el partido y ganarlo”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Koke García 10 1 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email