Enrique Tortosa García, más conocido futbolísticamente como Kike Tortosa, es nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara. El acuerdo de vinculación contractual entre el futbolista y nuestro club se ha fijado en una temporada.

Nacido en la localidad valenciana de Alzira y a punto de cumplir 29 años, Kike Tortosa es un defensa con una amplia experiencia en la Liga Adelante tras militar cinco temporadas (desde la 2006-07 hasta la 2010-11), en el Albacete, llegando a ser capitán de este equipo.

Este lateral derecho jugó la segunda mitad de la pasada campaña en el Burgos, en Segunda División B, tras frustrarse su incorporación al Tenerife, de la misma categoría, a comienzos del curso deportivo, e inició su carrera en equipos levantinos como el de su ciudad, el Alzira, o el Benidorm.

La incorporación de Kike Tortosa es la cuarta que formaliza el Club Deportivo Guadalajara para la presente temporada después de las llegadas del portero Miguel Escalona, el defensa César Soriano y el centrocampista Álex García.

Así, y tras este nuevo fichaje, la plantilla del Deportivo Guadalajara para afrontar su segunda campaña consecutiva en la Liga Adelante, ya cuenta con nueve futbolistas. A fecha de hoy, 5 de julio, el Club Deportivo Guadalajara tiene los siguientes jugadores en su formación: Miguel Escalona (portero), Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor y César Soriano (defensas), Jony, Gerard Badía y Álex García (centrocampistas), y Cristian Fernández (delantero), sin olvidar al delantero del equipo filial Gonzalo Rodríguez, quien ya debutó en la Liga Adelante con el Club Deportivo Guadalajara en la pasada campaña, y que realizará la pretemporada a las órdenes de Carlos Terrazas a partir del martes 10 de julio.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email