La plantilla del Deportivo Guadalajara regresó este martes a los entrenamientos después de la importante victoria obtenida en el campo del Xerez (0-1) y preparando ya la segunda salida consecutiva, la que tendrá que afrontar este domingo al campo de la Ponferradina (desde las 17.00 horas).

KIKETORTOSA12MARZO2webKike Tortosa, que jugó los últimos 16 minutos del partido en Jerez, sustituyendo al lesionado Vicente, recordó este martes, a la conclusión del entrenamiento, que la de Xerez “fue una victoria muy sufrida. Era un partido peligroso. Ellos se jugaban la vida y nosotros también. Estamos muy contentos porque estos tres puntos nos vienen muy bien de cara a otra visita fuera de casa”.

Según el defensa valenciano del Deportivo “jugar fuera de casa siempre suele ser un bache para cualquier equipo y nosotros hemos solventado con victoria el primer partido fuera de casa. Esperemos también ganar en Ponferrada, que sería ideal”.

Ponferradina: “Tienen fútbol, pero también pelean mucho”
Sobre la Ponferradina, un equipo con muy buenos números en su campo de El Toralín, Kike Tortosa avanzó que “ellos tienen fútbol, pero también pelean mucho. Si queremos conseguir los puntos, tenemos que poner la misma intensidad que ellos”.

Por otro lado, el futbolista del Deportivo resaltó también la igualdad que existe en la Liga Adelante porque “parece que los de atrás estemos cogiendo a más equipos en la pelea”. Así, consideró que el triunfo en Xerez “también nos sirve para acercarnos arriba”, y subrayó que “ahora hay que encarar este final de temporada mirando para arriba”.

KIKETORTOSA12MARZO1webAmistoso ante el Real Madrid C
La semana de entrenamientos avanza con un partido amistoso que el Deportivo Guadalajara disputa este miércoles, desde las 11.00 horas, en Valdebebas, ante el Real Madrid C, de Segunda División B, un partido importante para que los jugadores puedan adquirir ritmo de competición.
“Me viene muy bien. El otro día jugué quince minutos y se nota no estar jugando. Este tipo de partidos ayuda a coger la forma y para que el equipo consiga mantener la misma línea. Esperemos aprovecharlo y ganar el partido”, afirmó Kike Tortosa.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Kike Tortosa, pinchando en el siguiente enlace: rpkiketortosa12mar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email