Nuestro jugador Kevin Ulbrich ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles después entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el C.D. Toledo, correspondiente a la trigésimo octava jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo día 15 de mayo a las 18:00 horas en el Salto del Caballo. El portero morado ha manifestado la importancia de un encuentro en el que «será vital sumar los tres puntos». «No soy de firmar resultados, al final lo que tenemos que hacer el domingo es ganar e ir a por el partido», ha interpretado. Y ha continuado: «Estoy seguro de que el equipo va a darlo todo… llevo dos años aquí y hay que estar en los buenos y en los malos momentos. Con lo que veo en el vestuario estoy convencido de que el equipo va a dar el cien por cien y va a morir por este club». «Hay que corregir errores que tenemos y trabajar más las cosas buenas para que se vea reflejado en el campo, ahora solo podemos mirar al Toledo», ha aseverado.

Rp Kevin Ulbrich 11 de mayo

Así, sobre el partido y el rival del domingo, el meta de los alcarreños ha confesado que el Dépor saldrá «con mucha intensidad» para incomodar a un «equipo muy fuerte». «El Toledo es un equipo que lleva haciendo las cosas bien desde el principio, creo que lleva la mayoría de las jornadas entre los cuatro primeros», ha afirmado. Y ha concluido: «Es un equipo al que le gusta tocar el balón. Yo estuve con Onésimo y sé más o menos como trata a los equipos… va a ser muy difícil pero vamos a darlo todo».

Se puede ver la rueda de prensa a través de nuestro periscope (@deporguada) o escuchar al completo haciendo clic a continuación:

Rp Kevin Ulbrich 11 de mayo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email