El C.D. Guadalajara y Kevin Ulbrich han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2014/2015.

FICHAJE KEVIN ULBRICH

Nacido en Palma de Mallorca (Islas Baleares) el 29 de octubre de 1988, Kevin Dennis Ulbrich Aguilar ‘Kevin’, de padre alemán, llega al Club Deportivo Guadalajara procedente de la U.D. San Sebastián de los Reyes, equipo con el que disputó el pasado curso el play-off de ascenso a Segunda División B, siendo eliminado en semifinales por la U.D. Somozas. Tras jugar en las categorías inferiores del Mallorca, el nuevo portero deportivista militó en el Real Valladolid juvenil y dos temporadas en Segunda B con el Real Valladolid B antes de emigrar al Panetolikos, de la Segunda División de Grecia. Tras su experiencia en la competición griega, Kevin Ulbrich defendió los colores del Navia y el Tapia, ambos de la Tercera División asturiana, antes de recalar en el Sanse.

Kevin, que se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos, será presentado en el Pedro Escartín en los próximos días.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email