La plantilla del Deportivo Guadalajara afrontó este jueves la penúltima sesión de entrenamiento preparatoria para el partido de la 26ª jornada de la Liga Adelante que tendrá que disputar este sábado, desde las 18.00 horas y en el Pedro Escartín, ante el Almería, actual segundo clasificado de la competición y que ocupa plaza de ascenso directo a la Liga BBVA/Primera División.

KEPA14FEB2webLa plantilla morada tiene ganas de seguir con la buena trayectoria que lleva en los últimos meses, sobre todo en el Pedro Escartín, donde no pierde desde el 27 de octubre. Además, hay ganas de victoria frente a un rival, el Almería, que no se le ha dado bien a los de Carlos Terrazas en estos dos años de la Liga Adelante.

Sin ir más lejos, en el partido de ida, el Deportivo Guadalajara cayó goleado por 4-0 en el estadio Juegos Mediterráneos y, además, sufrió el contratiempo de la grave lesión de Kepa, que ha estado cuatro meses sin poder jugar.

El delantero marbellí del Depor, que con su gol dio el triunfo a los morados en el partido de la pasada jornada disputado en el Mini Estadi ante el Barcelona B, volviendo a marcar tras su lesión, reconoce que él, personalmente, tiene ganas de enfrentarse al Almería, pero “no por la lesión sino por la trayectoria que llevamos. Creo que un partido contra el Almería, un equipo que hace poco ha estado en Primera División, es ilusionante y atractivo. Está segundo en la clasificación y es un gran partido”.

Kepa apunta, además, que la plantilla deportivista es consciente de la dificultad del partido del sábado: “Sabemos el equipo al que nos vamos a enfrentar. Un equipo con jugadores con mucha experiencia, que está ahí arriba. Si está arriba es porque hace las cosas bien. Es un equipo serio y trabajado, que, sin duda, nos va a poner las cosas difíciles”.

KEPA14FEB1web“La competencia hace al grupo mejor”
En cuanto a su rendimiento personal, Kepa lleva más de un mes entrenando con la plantilla tras su lesión y poco a poco está disfrutando de minutos: “Entreno y me veo bien. La semana pasada tuve un golpe, pero sólo fue eso. Luego es una cuestión del míster, que tiene que decidir”, señala.

Además, reconoce que hay bastante competencia por el puesto de delantero: “Ahora, con la llegada de Juanjo, somos tres jugadores arriba, pero aquí tenemos que venir todos con la mentalidad de jugar y luego el míster, que tome la decisión. Pero esto hace al grupo mejor”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Kepa, pinchando en el siguiente enlace: rpkepa14feb

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email