KEPA02MAY2web“Llegan los partidos importantes. Quedan seis jornadas, 18 puntos y todos los equipos se están jugando mucho tanto por arriba como por abajo (…) La clasificación está muy ajustada”. Así de rotundo se mostró Kepa a la conclusión del entrenamiento que la plantilla del Deportivo Guadalajara realizó este jueves, penúltimo de la semana antes del partido de la 37ª jornada de la Liga Adelante entre el Deportivo Guadalajara y el Mirandés, y que se celebrará este sábado, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín.

Sobre el choque ante el Mirandés, el delantero del Deportivo Guadalajara señaló que “es un partido complicado. Sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar. Seguramente va a ser un partido con un resultado apretado. Esperemos que caiga a nuestro favor y que los tres puntos, que son muy importantes, se queden en casa”.

“Hay que saber a quién nos enfrentamos”
Kepa también precisó que el Mirandés está obteniendo bastantes puntos en la segunda vuelta de campeonato: “Ellos han sacado 23 puntos, nosotros, 22. Creo que el Elche, con 25 puntos, es el que más ha sacado. Son datos bastante significativos del momento que atraviesa el Mirandés en este caso. Hay que saber a quién nos enfrentamos y en el momento en el que nos enfrentamos e intentar por todos los medios sacar los tres puntos”, agregó.

De igual forma, el delantero marbellí analizó que los enfrentamientos entre Depor y Mirandés “son partidos bastante ajustados (…) En el play-off de ascenso fueron partidos duros y difíciles, con un resultado apretado. Y este año fue un partido de 0-0, con un gol anulado en el minuto 94… Son partidos que dan trabajo. Sin duda que habrá que hacer un gran partido y estar muy concentrados para sacar los tres puntos”, insistió.

KEPA02MAY1web“Nuestro objetivo es mirar hacia la zona media”
Por otro lado, Kepa recalcó que “nuestro objetivo es intentar mirar hacia la zona media de la tabla, pero es más importante si cabe que nos centremos en sacar el partido del Mirandés, que es la primera piedra de los seis partidos que quedan”.

En cuanto al aspecto personal, el delantero morado apuntó que, a comienzos de la semana, estaba aquejado de “un golpe del partido del otro día en Huelva. El martes hice menos trabajo, pero ya estoy entrenando normal con el equipo”.

Así, Kepa sigue trabajando “con ganas. Con el sistema que estamos jugando, con un delantero arriba, se reducen un poco las posibilidades, pero hay que trabajar, seguir manteniendo una línea constante para intentar estar el máximo número de minutos posibles”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Kepa, pinchando en el siguiente enlace: rpkepa02may

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email