e

Una de las grandes noticias de la sensacional victoria obtenida por el Deportivo Guadalajara frente al Alcorcón (3-0), estuvo en la reaparición de Kepa. El delantero malagueño del conjunto morado no sólo regresaba a una convocatoria cuatro meses después de sufrir una fractura de tibia (el 15 de septiembre, en el partido ante el Almería), sino que también pudo jugar unos minutos, participando sobre el césped del Pedro Escartín del importante triunfo sobre el Alcorcón: “Estoy contento. Personalmente me he encontrado bastante bien. Lo más importante era que el equipo consiguiera la victoria”, afirmó Kepa a la conclusión del encuentro.

Desde el momento de su lesión, durante la recuperación de la misma y en su reaparición en el Pedro Escartín, el delantero morado ha recibido numerosas muestras de afecto de la afición deportivista: “Es de agradecer que la afición esté apoyando en todo momento y más cuando uno reaparece después de una lesión grave”.

“Un partido sufrido, a pesar del 3-0”
Sobre el partido frente al Alcorcón, el delantero marbellí resaltó: “Hemos hecho un partido sufrido porque aunque al final se ha conseguido un resultado amplio, ha habido que trabajar mucho. El Alcorcón es un rival duro. Creo que si se ve el resultado desde fuera y no se ve el partido el 3-0 puede indicar un resultado aparentemente cómodo, pero hasta el gol de Azkorra el Alcorcón, sin ocasiones claras de gol, estaba teniendo más posesión de balón que nosotros, un poco más de empuje con ciertas llegadas. El equipo ha sabido sufrir, ha tenido la ocasión de Azkorra que la ha convertido en gol. A raíz de ahí, se nos ha puesto todo más de cara”.

Por último, eKepa ratifica la evolución del Deportivo Guadalajara desde que comenzó la Liga: “El equipo lleva una progresión bastante buena. Esperemos seguir disfrutando e ir poco a poco, sabiendo que todavía quedan muchos partidos en esta segunda vuelta”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email