Desde las 23:00 h. de la noche del 2 de septiembre de 2013, la afición de Guadalajara se unió en redes sociales para ayudar a difundir la injusticia que se ha cometido contra el C.D. Guadalajara al ser descendido administrativamente por parte de la LFP, en una injusticia  que se está convirtiendo en notoria.

justicia tt
La plataforma #JusticiaParaElGuadalajara en su twitter @JusticiaGuada y en su web justiciaparaelguadalajara.com ya había trabajado, junto con el gran apoyo de la afición alcarreña, por expandir este “hashtag”, consiguiendo el 5º puesto en la Tendencia Nacional el domingo 1 de septiembre, adjuntando en muchos de los tweets, su documental “Teoría de un descenso”.

Fueron más allá. Quisieron repetir, y la espectacular afición de Guadalajara, acompañada por cantidad de aficionados al fútbol de España y de otras partes del mundo, apoyaron la causa escribiendo mensajes de apoyo en la red social Twitter, haciendo que #JusticiaParaElGuadalajara llegara al primer puesto de las tendencias de España, justo la misma noche en la que se cerraba el período de fichajes. Todo un logro.

El C.D. Guadalajara quiere expresar el siguiente comunicado:

“Desde el C.D. Guadalajara queremos agradecer a todas y cada una de las personas que creen en el club. Todos sabemos en la categoría que deberíamos estar; porque aunque no seamos un club rico, siempre se ha trabajado desde la honradez, para poder cumplir siempre con nuestras promesas. Sabemos que somos humanos y que podemos mejorar en muchas facetas, pero que a nadie le quepa ninguna duda, que todo lo hacemos lo mejor que podemos, con muchos menos medios que otros, y que hemos puesto todo nuestro corazón para que Guadalajara creciera, sintiéndose parte del fútbol de élite, sin olvidar de dónde venimos. Creemos que esta ciudad se lo merece, por su naturaleza cercana y pacífica, por su buena conducta, por sus valores y por su buen trato a las personas, de lo cual, el C.D. Guadalajara se enorgullece. Desde el Deportivo, creemos en la justicia, por lo que esperaremos lo necesario para volver donde nos corresponde; la Segunda División. Invitamos a todo aficionado al fútbol que esté herido por cualquier daño producido por la LFP a manifestarse este sábado en Madrid, porque la unión puede lograr lo imposible. Es hora de estar juntos, y de hacer ver que nuestro fútbol humilde y saneado, también es profesional”.
La inscripción se alargará hasta el miércoles. Se podrá hacer en este enlace http://www.justiciaparaelguadalajara.com/?page_id=182, o bajando a las oficinas del club, incluso llamando por teléfono al 949 20 20 81 para informarse. Si alguna afición de otro equipo quiere sumarse también a la causa, dice el club “será todo un honor contar con ella”. Pueden ponerse en contacto también por mail: direccion@deportivoguadalajara.es .

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email