La plataforma #JusticiaParaElGuadalajara desde su twitter @JusticiaGuada y su página web JusticiaParaElGuadalajara.com sigue apoyando al C.D. Guadalajara ininterrumpidamente.

TT nacional

Ayer, junto con cantidad de aficionados del Club Deportivo Guadalajara, consiguieron ser Trending Topic (Tendencia Nacional) en Twitter con el hashtag que lleva su nombre; #JusticiaParaElGuadalajara. La “quedada” se organizó con motivo de la llegada del día de hoy, 2 de Septiembre. Fecha en la que se ha abierto el plazo de resolución en la vía judicial para el Club Deportivo Guadalajara.

Los autores del documental “Teoría de un descenso” no se quedan ahí, y quieren invitar a las personas que no pudieron sumarse a la iniciativa, repitiendo esta misma noche a las 23:00 h. el intento por ser Tendencia Nacional en Twitter, escribiendo mensajes de apoyo al club con el hashtag #JusticiaParaElGuadalajara; esta vez, según su web, “queriendo superar el quinto puesto, y aumentando los minutos de aparición en la lista de tendencias de la red social Twitter”. El C.D. Guadalajara apoyará la causa desde su cuenta oficial.

Más información en http://www.justiciaparaelguadalajara.com/?page_id=252

 

justiciaparaelguadalajara

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email