El futbolista del C.D. Guadalajara Julio Rodríguez compareció en rueda de prensa para comentar lo acontecido en el pasado encuentro ante La Roda, y sobre el próximo enfrentamiento de Copa Federación del miércoles a las 20:00 h. en el Pedro Escartín.

Rueda de prensa Julio Rodríguez 26 11 13

En cuanto al encuentro de la anterior jornada en la que el Dépor venció en casa por 3-1, explicó que él vio “un equipo que quiso ir a por el partido y que quiso ganarlo”.

Afirmó que “el primer penalti es bastante claro,  ya que el portero golpea en la cabeza a Moyano”, comentando que aunque “en el segundo penalti haya podido haber error, el partido estaba bastante solventado con el 2-1”, tildando de “clara” la expulsión del futbolista rodense.

En cuanto al gol en contra, explica que “fue un fallo de marca”, añadiendo que “ya está hablado y corregido el error”.

El defensa madrileño dijo que “el equipo quiere ganar partidos fuera, con la exigencia máxima para estar lo más arriba posible, aunque la media de puntuar fuera y ganar en casa no está nada mal”.

Habló también sobre el partido de mañana en el que el Deportivo jugará su primera ronda de la Copa Federación ante el filial del C.D. Tenerife. “En principio vamos todos, y al que le toque jugar, a hacerlo lo mejor posible, porque en este equipo hay mucha competencia, y en este equipo es muy difícil jugar”.  “Es la Copa Federación, y son los dieciseisavos, y aunque los primeros partidos son un poco más fríos, según pasas eliminatorias tienes el aliciente de llegar a la final”.

Sobre el equipo rival, dijo ser “un filial que tiene que destacar en Tercera División, con buenos delanteros y de los mejores jugadores de Canarias”.

También se habló del partido que se jugará el próximo domingo ante el C.P. Arroyo, y explicó que “puede ser parecido al de El Palo, donde se remontó y se sacó el orgullo”. Aunque comenta que el equipo “quiere mantener la portería a cero, para tener más opciones de ganar”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Julio Rodríguez 26 11 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email