El futbolista del C.D. Guadalajara Julio Rodríguez compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación hoy jueves 6 de enero.

Rueda de prensa Julio Rodríguez 6 2 14

Julio habló sobre la visita del Écija al Escartín de este sábado, comentando que “aunque sea el último, el Deportivo se exige al máximo para ganar el partido”.

Reconoció que se encuentran “con más confianza tras la victoria ante la Balompédica Linense, igualando al Cádiz en puntos” teniendo claro que “el objetivo es el Play-Off”.

En cuanto al equipo deportivista en la zona defensiva explicó que “está caro jugar, ya que hay mucha polivalencia”, haciendo ver que él está “encantado si el equipo gana estando en el campo o no”.

Refiriéndose de nuevo al objetivo, comentó que “para llegar a jugar los Play-Off hay que ganar partidos como este ante el Écija, saliendo fuertes desde el primer minuto para sacar los puntos en casa como sea”.

Fue preguntado por los enfrentamientos directos que hay en la jornada, como por ejemplo el Cádiz-Lucena (Cuarto contra sexto). “Lo importante es sacar nuestros tres puntos y ponernos con cuarenta y cuatro, y así meter alguno más por detrás de nosotros”.

Para finalizar, habló sobre las posiciones que pueden ser más asequibles a día de hoy, explicando que “la tercera y la cuarta posición son las que están más cerca, pero nunca se sabe ya que hay un buen calendario”, añadiendo que “ya se verá hasta dónde se puede llegar”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Julio

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email