El C.D. Guadalajara y Julien han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por media temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Fichaje Julien

Nacido el 16 de marzo de 1985 en Montluçon (Francia), Julien Fernandes de Sousa Almeida ‘Julien’ es un mediocentro que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del F.C. Jumilla, del grupo IV de Segunda División B. De nacionalidad portuguesa-francesa (fue internacional sub 21 con Portugal), el nuevo jugador deportivista militó en el Vitoria de Setúbal (con el que jugó en la Primera División portuguesa y en la Copa de la UEFA) antes de llegar a España para recalar en el el Montañeros C.F. Ya en el curso 2008/2009 debutó en la categoría de bronce del balompié nacional con la S.D. Ciudad de Santiago antes de regresar al Montañeros C.F., también en Segunda B. Esas dos buenas temporadas le valieron para recalar en Segunda División en el F.C. Cartagena, conjunto en el que permaneció dos campañas en la Liga Adelante. De allí, Julien marchó al fútbol griego y al chipriota, y militó en el Iraklis F.C., el Aiginiakos F.C. y el Enosis Neon Paralimni. Ya esta temporada, el nuevo mediocentro morado, que cuenta con casi 140 partidos de experiencia entre Segunda y Segunda B, recaló en el F.C. Jumilla, donde únicamente se ha perdido tres partidos ligueros por sanción.

Julien, que será presentado oficialmente la próxima semana en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará este miércoles a los entrenamientos del equipo entrenado por Félix Arnáiz Lucas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email