El próximo día 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, con la finalidad de dar un apoyo a las mujeres que padecen esta horrible enfermedad y desde el Club Deportivo Guadalajara queremos ser partícipes con esta gran causa.

 

Por ello, hemos propuesto a la Asociación Española contra el Cáncer con sede en Guadalajara colaborar con ellos en esta semana dando visibilidad en nuestra ciudad y provincia a esta gran causa.

 

Para ello, queremos dedicar nuestro partido del próximo día 21 de octubre contra el Tomelloso a todas aquellas mujeres que sufren y padecen esta enfermedad, bajo el lema de JUGAMOS POR ELLAS.

 

Igualmente, con el fin de colaborar lo máximo posible, además de las entradas generales de cada partido, pondremos a la venta entradas para mujeres a un precio especial de 2 euros, destinaremos nuestra taquilla a la Asociación Española contra el Cáncer, entregaremos a cada persona que venga un lazo rosa y nuestro equipo hará el calentamiento del partido con camisas rosas con el lema de JUGAMOS POR ELLAS.

 

Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos invitar a todas las personas de nuestra ciudad y provincia para que acudan este domingo 21 de octubre a las cuatro de la tarde al campo ‘Pedro Escartín’ para, además de animar a nuestro equipo, puedan colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer en el día del Cáncer de Mama.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email