El próximo día 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, con la finalidad de dar un apoyo a las mujeres que padecen esta horrible enfermedad y desde el Club Deportivo Guadalajara queremos ser partícipes con esta gran causa.

 

Por ello, hemos propuesto a la Asociación Española contra el Cáncer con sede en Guadalajara colaborar con ellos en esta semana dando visibilidad en nuestra ciudad y provincia a esta gran causa.

 

Para ello, queremos dedicar nuestro partido del próximo día 21 de octubre contra el Tomelloso a todas aquellas mujeres que sufren y padecen esta enfermedad, bajo el lema de JUGAMOS POR ELLAS.

 

Igualmente, con el fin de colaborar lo máximo posible, además de las entradas generales de cada partido, pondremos a la venta entradas para mujeres a un precio especial de 2 euros, destinaremos nuestra taquilla a la Asociación Española contra el Cáncer, entregaremos a cada persona que venga un lazo rosa y nuestro equipo hará el calentamiento del partido con camisas rosas con el lema de JUGAMOS POR ELLAS.

 

Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos invitar a todas las personas de nuestra ciudad y provincia para que acudan este domingo 21 de octubre a las cuatro de la tarde al campo ‘Pedro Escartín’ para, además de animar a nuestro equipo, puedan colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer en el día del Cáncer de Mama.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone