La plantilla del Deportivo Guadalajara regresó este martes a los entrenamientos después de la importante victoria obtenida en el campo de la UD Las Palmas por 0-1. Los morados comienzan a preparar el partido de la 33ª jornada de la Liga Adelante que les medirá al Córdoba, el domingo, desde las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, donde los pupilos de Carlos Terrazas esperan recuperar el camino de las victorias, algo que se les está resistiendo en los últimos partidos que han disputado ante sus aficionados.

JUANJO02ABR2web“Queremos intentar volver a la senda de ganar partidos en casa. Desde el partido del Alcorcón –19 de enero– no ganamos en casa. Sería importante para nosotros hacernos fuertes en nuestro campo”, comentó este martes el futbolista morado, Juanjo.

El delantero calamonteño, autor del gol del Deportivo en el complicado campo de la UD Las Palmas, avanzó que el Córdoba, próximo rival de los morados, “es un equipo al que, a priori, le gusta tener posesiones largas del balón”.

“Queremos ocupar la zona media en los próximos partidos”
Por otro lado, Juanjo indicó que “el objetivo que tenemos ahora mismo es el que teníamos hace dos o tres semanas, el de meternos en la zona media de la tabla, que está a cinco o seis puntos. Es la zona que queremos ocupar en los próximos partidos”.

El ariete morado también se refirió a que “cuando nosotros ganamos, los contrarios, muchas veces, dicen que han hecho el peor partido de la temporada cuando yo creo que el equipo rival, en este caso el Guadalajara, tiene mucho que ver en eso. Algunas veces quizá sí que notamos ese desprecio de los equipos contrarios”.

 JUANJO02ABR1web“Lo más importante es estar preparado y hacer el trabajo”
Por lo que respecta a su actuación personal en Las Palmas y al primer gol con el Deportivo Guadalajara en esta nueva etapa en la Liga Adelante, Juanjo resaltó que “el gol ha supuesto una ilusión muy especial para mí puesto que es el primero. Todavía me hizo mucha más ilusión que al final valiera para los tres puntos”.

El delantero pacense afirmó que “el hecho de marcar o no es independiente del trabajo que tiene que hacer cada uno. Lo importante es hacer el trabajo que cada uno tiene encomendado y luego, los goles a veces entran y otras, no”.

De igual forma, Juanjo apuntó que “tenía claro que tenía que estar preparado por si me alineaban. Lo más importante es estar preparado por si el entrenador cuenta contigo”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Juanjo, pinchando en el siguiente enlace:  rpjuanjo02abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email