JUANJO14MARZ1webJuanjo, delantero del Deportivo Guadalajara, aseguró este jueves, a la conclusión del entrenamiento de la plantilla morada, que una nueva victoria del Deportivo lejos del Pedro Escartín en el partido que dispute este domingo, en el campo de la Ponferradina, tendría “consecuencias porque la clasificación está muy apretada. Podemos ganar dos partidos consecutivos, que sería muy interesante para escalar posiciones […]. La categoría está muy igualada, y ganando unos cuantos partidos seguidos se pueden escalar posiciones con facilidad”.

Por otro lado, el delantero calamonteño señaló que el partido en El Toralín será “muy difícil” para el Deportivo Guadalajara: “Tenemos un partido muy difícil allí […]. Nosotros intentaremos llevarnos el partido porque queremos acercarnos a la parte media de la tabla, que sería importante para mirar más arriba cuando quedan todavía bastantes partidos”.

De igual forma, Juanjo recordó que la Ponferradina está logrando muy buenos resultados en su campo de El Toralín: “Está ganando los últimos partidos en casa y, por lo tanto, debemos ir con la mentalidad de pelear cada balón porque la Ponferradina está muy fuerte en su casa. Tenemos que darlo todo”.

“Tengo que coger más ritmo”
JUANJO14MAR2web
En el aspecto personal, el delantero calamonteño, que hasta la fecha ha jugado cinco partidos en esta nueva etapa con el Deportivo Guadalajara desde su fichaje en enero, afirmó: “Estoy participando. Todos queremos jugar más tiempo, pero la Segunda División es una categoría en la que todas las acciones se hacen muy rápidas, hay que hacer las cosas con mucha velocidad y cuesta un poco. Espero ir encontrándome mejor con el paso del tiempo […]. El deseo que tengo es el de mejorar, de coger todavía más ritmo”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Juanjo, pinchando en el siguiente enlace: rpjuanjo14mar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email