Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Juanjo fue otro de los protagonistas del gran partido que realizó el Deportivo Guadalajara en la victoria morada del domingo sobre el Córdoba por 3-1. El delantero calamonteño aprovechó su segunda titularidad consecutiva anotando el segundo gol, también seguido, con la camiseta del Deportivo Guadalajara y el primero en su segunda etapa como jugador morado ante la afición del Pedro Escartín.

“Ha sido un día perfecto. Ha salido todo como queríamos. Queríamos volver a ganar partidos en casa y creo que ya nos tocaba. Luego, individualmente, he conseguido marcar… me voy contento”, afirmó Juanjo tras el partido, para quien marcar de nuevo en el Pedro Escartín le dio “mucha alegría. La semana pasada fue muy especial marcar en Las Palmas y hoy ha vuelto a serlo aquí, en el Escartín. Estoy muy contento por la victoria, que creo que nos da mucho bastante aire, y luego por el gol”.

“El juego que queríamos”
Sobre el partido, Juanjo indicó que “nos ha sorprendido un poco porque el Córdoba es un equipo que le gusta tocar el balón desde las posiciones de atrás y han optado por sacar el portero balones en largo. Nos ha sorprendido, pero nosotros hemos hecho el juego que queríamos de presión en la parte de arriba y nos ha salido bien”.

Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

El delantero calamonteño cree que con la victoria frente al Córdoba, en el Deportivo Guadalajara “hemos dado un paso para conseguir meternos pronto en la zona media de la tabla”.

Sporting: “Será igualmente difícil, pero vamos a ir a por ello”
Pero el partido del Córdoba ya es pasado y la plantilla morada ha comenzado este lunes a preparar el próximo partido que le medirá el sábado, desde las 18.00 horas, en El Molinón al Sporting de Gijón, un equipo al alza y que se aferra a sus opciones de regresar a la Liga BBVA/Primera División. Juanjo considera que el partido ante el Sporting “imposible no es porque si ganamos en Las Palmas, que es quizá uno de los equipos que más en forma están, el Sporting creo que también lo está. Va a ser igualmente difícil, pero nosotros vamos a ir a por ello”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Juanjo, pinchando en el siguiente enlace: rpjuanjopostcordoba

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email