Juanjo ha sido presentado este lunes como jugador del Club Deportivo Guadalajara en la Liga Adelante. El delantero pacense regresa al equipo morado, donde militó en la temporada 2010-2011, realizando una magnífica campaña en la que contribuyó con 23 goles al histórico ascenso del Depor a la Liga Adelante.

Tras ser fichado por el Granada, de la Liga BBVA, y ser cedido posteriormente al Cádiz y a la UD Logroñés, equipos de Segunda División B, el calamonteño, de 31 años, vuelve a ser propiedad del Deportivo Guadalajara, con el que ha firmado un contrato que se extenderá hasta el 30 de junio de 2015.

Jorge: “El sitio de Juanjo era el Deportivo Guadalajara”
En su presentación oficial ante los medios de comunicación, y tras completar la primera sesión de entrenamiento con sus nuevos y algunos de los antiguos compañeros, a las órdenes de Carlos Terrazas, Juanjo ha estado acompañado por Jorge Martín de San Pablo, quien fuera su capitán en el equipo del ascenso y ahora adjunto al mánager general del club.

Jorge ha resaltado que “Juanjo representa los valores de este club. Hay que estar muy contentos y muy satisfechos de que Juanjo vuelve al Deportivo Guadalajara a una categoría como la Segunda División, una categoría que futbolísticamente le corresponde. Es una gran noticia tener de nuevo a Juanjo en el Club Deportivo Guadalajara porque es sinónimo de épocas bonitas en este club. Ojalá que Juanjo nos ayude, como nos ayudó en su día, a conseguir metas tan ambiciosas y tan bonitas. Le deseo la mayor de las suertes y que todo le salga como le salió en esa temporada donde conseguimos el ascenso a la Segunda División. En Guadalajara habrá mucha gente feliz de poder ver a Juanjo otra vez con la camiseta del Deportivo porque creo, personalmente, que el sitio de Juanjo era el Deportivo Guadalajara”.

“Con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo”
Por su parte, Juanjo ha afirmado estar “contentísimo porque vuelvo a un sitio que me trae buenos recuerdos. Tengo la oportunidad de poder jugar en Segunda División y poder hacerlo bien. También estoy contento porque conozco las maneras de trabajar de aquí. Estoy con mucha ilusión y con ganas de ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados”.

De igual forma, el delantero calamonteño ha reconocido que su “ilusión era jugar en Segunda División. Lo tuve al alcance de la mano hace un año y medio cuando decidí irme, pero creo que lo más importante no es jugar en Segunda sino hacerlo bien, demostrarme que valgo para la categoría y ayudar al equipo, que es lo quiero, y que se consiga lo que el club quiere”.

Esto es solo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que han dicho Juanjo y Jorge en la presentación oficial, pinchando en el siguiente enlace: http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/01/presentacionjuanjo.mp3

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email