Tras varias semanas a prueba en el equipo de Alberto Parras, Joshua Zapata y el C.D. Guadalajara han llegado a un acuerdo contractual para que el habilidoso jugador madrileño defienda la camiseta morada por una temporada.

Joshua Zapata

Nacido en el barrio de Vallecas (Madrid) en 1989, Joshua se formó como jugador en la cantera del Atlético de Madrid, donde recaló con tan sólo 6 años. Allí, en el conjunto colchonero, Joshua pasó por todas las categorías inferiores hasta debutar, de la mano de Javier Aguirre, con el primer equipo en un partido ante el Valencia C.F. en el Estadio de Mestalla. De este modo, tras más de 10 años en el club rojiblanco y un corto periodo de tiempo en el Rayo Majadahonda, Zapata decidió abandonar definitivamente el Atlético de Madrid para firmar por el filial del Real Zaragoza. Con el equipo maño, al que representó en dos campañas, el centrocampista se asentó en la categoría de bronce y disputó más de 45 partidos oficiales, convirtiéndose así en una pieza clave para la elaboración del juego y en uno de los capitanes de la plantilla aragonesa. Durante la última temporada (en la 2013/2014 jugó en 2ºB para el Puerta Bonita), Joshua Zapata ha defendido la camiseta del Arroyo C.P., con quien ha participado en 23 ocasiones y ha anotado dos goles.

Joshua, que ya entrenaba de forma regular con el C.D. Guadalajara, será presentado de forma oficial el próximo martes 23 de agosto (10:00 horas) en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email