Nuestro jugador José Vega Núñez ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy martes después del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el C.P. Villarrobledo, correspondiente a la cuarta jornada liguera del grupo XVIII de Tercera División y a disputar el próximo día 11 de septiembre en el Estadio Nuestra Señora de la Caridad.

José Vega 6 de septiembre

Durante su intervención, el delantero morado ha reconocido que la victoria contra el Almansa del pasado fin de semana fue “muy importante” ante un rival que “seguramente esté ahí arriba” cuando acabe el campeonato. “Creo que el otro día se jugó muy bien en la primera parte y en la segunda tuvimos un tramo para sentenciar”, ha interpretado. Y ha continuado: “La victoria era fundamental porque veníamos de un 4-0… estamos empezando y es fundamental sacar los tres puntos y sobre todo recuperar esas sensaciones positivas”. Así, sobre el próximo rival, el Villarrobledo, Vega ha asegurado que se trata de un conjunto “muy bueno” en el que destaca su parcela ofensiva. “Tienen jugadores que han jugado tiempo en 2ºB y para mí, ofensivamente hablando, han hecho muy buen equipo”, ha afirmado. Y ha añadido: “Hasta que no pasen quince jornadas no se verá quién va a estar arriba. Pienso que es un equipo muy bueno pero los resultados luego tienen que salir”.

Por último, el futbolista madrileño ha querido elogiar el tanto de su compañero Migue Montes, un gol que valió los tres puntos para los alcarreños. “Migue es muy buen delantero, con mucha experiencia. Estoy seguro de que nos va a ayudar muchísimo y que va a hacer muchos goles”, ha concluido.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp José Vega 6 de septiembre 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email