El C.D. Guadalajara y José Ángel han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por dos temporadas, hasta el final de la campaña 2016/2017.

DOCU_HOY DOCU_HOY

Foto: Hoy.es

Nacido el 11 de febrero de 1985 en Badajoz (Extremadura), José Ángel González Mariezcurrena ‘José Ángel’ es un centrocampista ofensivo que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del C.F. Villanovense, del grupo IV de la Segunda División B. El nuevo futbolista deportivista, que militó en el Rayo Vallecano Juvenil y cuenta con una amplísima trayectoria profesional, debutó en la categoría de bronce con 19 años en el equipo de su localidad en la temporada 2004/2005. Tras 27 partidos en dos temporadas, sus buenas actuaciones le llevaron al Real Betis B, de donde regresó a Segunda División B con la A.D. Cerro Reyes, en la segunda mitad de la temporada 2006/2007. Un nuevo paso por el filial verdiblanco y una experiencia en la Primera División de Canadá en el Toronto F.C. fueron sus siguientes trayectos antes de recalar en el Dos Hermanas C.F., el C.P. Imperio de Mérida, la U.D. Los Barrios y la Arandina C.F., equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda B y disputó 29 partidos en la categoría de bronce en la temporada 2011/2012. Dos ascensos más a la tercera categoría nacional con el Burgos C.F. y el C.F. Villanovense son otros de los éxitos del centrocampista pacense, que el año pasado disputó más de 2600 minutos en 32 partidos con la escuadra de Villanueva de la Serena, que logró clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda.

José Ángel, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará a la disciplina morada en los próximos entrenamientos de pretemporada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email