JORGE3

Fotos: Ayuntamiento de Guadalajara

Jorge Martín de San Pablo, excapitán del Club Deportivo Guadalajara y, en la actualidad, adjunto al mánager general del club, Carlos Terrazas, y entrenador del Deportivo Guadalajara B, ha sido el encargado de pregonar este viernes el inicio del Carnaval de Guadalajara.

JORGE1Como manda la tradición del Carnaval en la capital, la identidad del pregonero no se ha desvelado públicamente hasta que no se ha retirado el antifaz, una vez que terminó su intervención.

Pistas sobre su identidad
“No soy de Guadalajara, pero trabajo aquí desde hace años”, dijo. En la misma, Jorge dejó pistas sobre su identidad, con palabras relativas a su profesión, guiños futbolísticos, y a las gentes de Guadalajara, una ciudad que le acogió hace ya ocho años y de la que ha confesado sentirse uno más, agradeciendo al Ayuntamiento de Guadalajara y todos los guadalajareños por el cariño que le han demostrado y le siguen demostrando como integrante del club.

JORGE4Jorge Martín de San Pablo llegó al Deportivo Guadalajara en el año 2005. El futbolista toledano logró dos ascensos históricos con el Deportivo Guadalajara, de Tercera a Segunda B y de Segunda B a la Liga Adelante, en la que pudo debutar la pasada temporada, siendo capitán del equipo.JORGE2

Ahora, es el ayudante de Carlos Terrazas dentro del organigrama técnico del club, además de ser el entrenador del equipo B, de Primera Preferente, del Deportivo Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email