El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso interpuesto por el Club Deportivo Guadalajara contra la amonestación mostrada a Javi Barral en el último partido contra la U.D. Las Palmas, por golpear el balón con la mano dentro del área, lo cual supuso que el árbitro decretara penalti y el posterior gol. Por tanto el  lateral madrileño tendrá que cumplir un partido de suspensión al llegar al ciclo de 5 amonestaciones.

También cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones el capitán Jorge, mientras que Antonio Moreno también cumplirá otro partido de sanción, pero en este caso por ver dos amarillas y ser expulsado.

Además de los tres puntos que se quedaron en las islas, este es el negativo bagaje que deparó el último Las Palmas – Depor del pasado sábado, lo que provoca que para el trascendental encuentro en Escartín del Sábado ante el Xerez, el equipo de Terrazas cuente con estas tres importantes bajas en la misma línea, la defensiva. La buena noticia es que los “tocados” Nico y Aníbal evolucionan correctamente de sus dolencias y están entrenando con normalidad, lo que hace suponer que no tendrán mayores problemas para estar disponibles ante el Xerez.

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email