Después de siete exitosas temporadas como jugador y capitán del Club Deportivo Guadalajara, el toledano Jorge Juan Martín de San Pablo Sánchez de Rojas, más conocido como Jorge, afronta en la presente campaña 2012-2013 “el reto más importante de mi vida”, según ha comentado este lunes en su presentación oficial como adjunto al mánager general del club, Carlos Terrazas.

Precisamente el entrenador y mánager general del club, Carlos Terrazas, ha querido destacar la importancia de esta primera presentación oficial del Club Deportivo Guadalajara en la temporada 2012-2013. “Para nosotros hoy es un día muy especial, un día muy bonito, y supone el pistoletazo de salida a esta nueva temporada en la que tenemos depositadas tantas ilusiones. Para mí es una gran satisfacción poder empezar esta temporada presentando a Jorge como adjunto al mánager general”, ha señalado Carlos Terrazas.

Según Carlos Terrazas, “es un motivo de gran alegría hacer esto porque Jorge representa para nosotros todos los valores que pretendemos inculcar a nuestros futbolistas. A lo largo de todas estas temporadas él ha demostrado encarnar todos estos valores que entendemos necesarios para poder desarrollar nuestro proyecto, pero además, es un hombre con una gran capacidad y está muy preparado. Junto a sus valores humanos y personales, que son indiscutibles, atesora una importante preparación académica, universitaria, y ha demostrado también una gran experiencia en el ámbito futbolístico y en el deportivo. Es una persona que lo tiene todo para poder desarrollar este proyecto que tenemos entre las manos”.

“Mis funciones no van a estar dentro del campo”
Por su parte, Jorge Martín comenzó su alocución de la siguiente manera: “Agradezco al mánager general que haya confiado en mí para una nueva función como es ésta. Estoy ante el reto más importante de mi vida. Si hace siete años, cuando llegué a Guadalajara, me dicen cómo se desarrollaría mi trayectoria deportiva, lo hubiera firmado porque vine estando en Tercera División, he dejado al equipo en Segunda División A, y ahora, después de terminar mi carrera como futbolista, puedo seguir vinculado a un club que me ha dado tantas alegrías y me ha hecho crecer tanto como profesional y como persona. Estoy eternamente agradecido”.

De igual forma, el toledano advirtió que “ahora tengo muchísima responsabilidad y me gustaría no fallar a las personas que han contado conmigo para desarrollar una labor nueva que hasta el momento no había desempeñado. Intentaré hacer las cosas lo mejor posible, como he hecho en estos siete años, aportando lo que pueda para que el Club Deportivo Guadalajara siga creciendo y sigamos consiguiendo los objetivos marcados por el club”.

De igual forma, Jorge precisó que sus funciones “no van a estar dentro del campo, sino fuera del terreno de juego”, matizando que el cargo de segundo entrenador del primer equipo lo seguirá ostentando Carlos Pérez Salvachúa. “Hay mucho trabajo por delante, pero voy a estar ayudando y aportando todo lo que yo crea y pueda para que el club y el equipo sigan creciendo. Habrá muchas funciones que realizar, pero ahora estamos en lo más importante, que es ayudar a confeccionar la plantilla”, apuntó.

Señaló, además, que intentará “ayudar en todo lo posible a los nuevos jugadores”, concretando que la adaptación de los fichajes será muy rápida porque “este club nos ha facilitado mucho las cosas. La ciudad de Guadalajara es muy acogedora y trata muy bien a la gente nueva. Lo importante es que los chicos tengan todo preparado para que entrenen y compitan bien”.

Jorge llegó al Club Deportivo Guadalajara en 2005 cuando nuestro club aún militaba en la Tercera División. Y en siete temporadas fue sido partícipe directo de la vertiginosa progresión que ha experimentado el Deportivo Guadalajara, habiendo conseguido como futbolista los dos ascensos de categoría de la entidad alcarreña (de Tercera División a Segunda División B y de la Segunda División B a la Liga Adelante), además de haber podido defender con honor la capitanía del Deportivo Guadalajara en la Liga Adelante durante la pasada temporada. Ahora, inicia otra nueva etapa en el Club Deportivo Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email