JONY18ABR3webPartido muy importante el que tendrá que afrontar este sábado, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, el Club Deportivo Guadalajara, enfrentándose al Huesca. Importante porque los morados tienen la oportunidad de acercarse a la zona media de la clasificación en la Liga Adelante. “Yo creo que todo el equipo es consciente de que estamos ante una semana importante. En casa estamos con muchas ganas de hacer un gran partido y de sacarlo adelante porque sería un paso importante para el equipo (…) Sabemos de la importancia que tiene este partido”, afirmó este jueves el centrocampista morado, Jony.

El mediocentro deportivista añadió que en la plantilla morada “sabemos que estos últimos partidos que nos quedan en casa son contra equipos que tenemos que hacernos fuertes para poder salir de la zona peligrosa cuanto antes y engancharnos en una zona más o menos tranquila. El equipo sabe que aquí nos tenemos que hacer fuertes e intentar dejar escapar el menor número de puntos posibles”.

De igual forma, Jony insistió en incidir en el pensamiento “inteligente” de “ser positivos y pensar en que el equipo se va a enganchar cuanto antes a la parte noble de la tabla. Creo que ese es el pensamiento que tiene que tener el jugador, el más acertado. Pensar de la otra manera no es bueno para el jugador”.

JONY18ABR2web“Nos centramos en hacer un partido muy bueno en casa”
El centrocampista del Depor precisó que “sería un error centrarnos en cosas extradeportivas de lo que está sucediendo alrededor del equipo. Creo que la postura del jugador está siendo inteligente y está sabiéndola llevar bien. Nos centramos en lo estrictamente deportivo, que es lo que debe hacer el jugador y salir al campo a conseguir los puntos, que es lo que está en nuestras manos”.

Jony resaltó también que “al final de temporada, casi todos los partidos son muy importantes y son de una trascendencia fundamental porque creo que todos los equipos se están jugando mucho, tanto por la parte de arriba como por abajo. Nosotros nos centramos en hacer un partido muy bueno en casa y sacarlo adelante, porque en casa nos tenemos que hacer fuertes”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Jony, pinchando en el siguiente enlace: rpjony18abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email