El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido “dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación y consiguiente expulsión de la que fue objeto Jon Erice”, en el último partido que jugó el Deportivo Guadalajara frente al Recreativo, según el acuerdo adoptado en su reunión de este miércoles.

Dicha tarjeta fue mostrada al jugador del Deportivo Guadalajara en el minuto 82 del pasado partido frente al Recreativo de Huelva por “no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre”, según reflejó el árbitro en el acta de dicho partido.

Resolución
El Comité de Competición ha estimado el recurso presentado por el Club Deportivo Guadalajara porque, según reza la resolución, “en efecto, se aprecia inequívocamente que en el momento de percatarse de que un adversario se dispone a sacar el tiro libre, no solo no trata de impedir intencionadamente dicha acción sino que, antes al contrario, el referido jugador amonestado acaba de iniciar la retirada del lugar en el que se encuentra el balón, con el que el jugador contrario golpea al Sr. Erice cuando éste va retrasando su posición”.

Así las cosas, Carlos Terrazas podrá contar con el centrocampista navarro para el partido de este domingo, a las 17.00 horas, en Anduva, ante el Mirandés.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email