El Club Deportivo Guadalajara, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, ha concretado en la tarde de este sábado 21 de julio el fichaje del jugador Jon Erice Domínguez, más conocido futbolísticamente como Erice.

Jon Erice es un centrocampista nacido en Pamplona el 3/11/1986, por lo que, en la actualidad, tiene 25 años. Este nuevo medio-centro para el Deportivo Guadalajara recala en nuestro club tras haber militado durante la temporada pasada en el Kerkyra FC, de la Primera División de Grecia. Anteriormente también jugó en el Apollon Limassol, de la Primera División de Chipre (temporada 2010-2011).

Formado en las categorías inferiores del Osasuna, el jugador pamplonés tiene experiencia en la Liga BBVA, tras debutar con el propio Osasuna en la temporada 2006-2007 con 20 años, club en el que siguió en la 2007-2008, también en la Liga BBVA, aunque a mitad de esa campaña fue cedido al Málaga, para jugar en la Liga Adelante, logrando el ascenso a la Liga BBVA.

Erice comenzó la temporada 2008-2009 en el Huesca, en la Liga Adelante, aunque en el mercado invernal fue fichado por el Cádiz, de Segunda B, logrando el ascenso a la Liga Adelante en esa misma temporada, jugando en el club gaditano hasta mitad de la campaña 2009-2010 porque después ficharía por el Apollon Limassol.

La relación contractual entre el Club Deportivo Guadalajara y Jon Erice se extenderá por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2014.

La primera plantilla ya tiene 17 futbolistas
De esta manera, la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara cuenta, en la actualidad, con 17 efectivos: Miguel Escalona y Toño Ramírez (porteros),  Aitor Fernández, Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Espín y César Soriano (defensas), Jony, Jon Erice, Gerard Badía, Álex García, Zazo, Vicente y Susaeta (centrocampistas), y Cristian Fernández y Azkorra  (delanteros), a los que hay que sumar los dos jugadores del filial que están realizando la pretemporada como el portero Gandía y el delantero Gonzalo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email