El Club Deportivo Guadalajara, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante del fútbol español, continuará luciendo la ropa deportiva de la empresa española Joma Sport.

Ambas partes han firmado un contrato de vinculación para las dos próximas temporadas, por lo que el Club Deportivo Guadalajara seguirá unido a Joma Sport, empresa que vestirá tanto el primer equipo como el resto de categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara.

La nueva camiseta, en agosto
El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara lucirá la nueva camiseta de la temporada 2012-2013 en su primer partido oficial, previsto para el fin de semana del 18-19 de agosto, en Alcorcón.

Por el momento, y durante la pretemporada los futbolistas jugarán con la camiseta que las Escuelas del club portarán durante la temporada 2012-2013.

Como novedad en la presente temporada, en esta camiseta figurarán los nombres y apellidos de los aficionados que así lo solicitaron durante el período que el club habilitó para tal fin en la pasada campaña, iniciativa que pretende formar un nexo de unión entre la primera plantilla y el aficionado para esta importante temporada 2012-2013, en la que el Club Deportivo Guadalajara tiene fijado como objetivo jugar el ‘play-off’ de ascenso a la Liga BBVA/Primera División.

Las nuevas equipaciones y, por supuesto, la nueva camiseta, podrán adquirirse en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara desde finales de agosto, compromiso adquirido por la marca deportiva con nuestro club.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email