El atacante catalán, de 28 años, vivirá su segunda etapa en el equipo morado, en el que ya militó hace siete temporadas. Procede del Linares, con el que se proclamó campeón del grupo IX de Tercera División y consiguió el ascenso a Segunda División B.

Joan Grasa Comas (1991), nació en Barcelona y dio sus primeros pasos como futbolista en en la cantera del C.F. Damm, desde donde lo fichó el R.C.D. Mallorca para su filial, con el que jugó dos temporadas en Segunda División B. Tras pasar una temporada por el C.F. Badalona, lo fichó el Deportivo Guadalajara, con el que en la temporada 2013/2014 disputó un total de 28 partidos, 13 de ellos como titular, marcando 2 goles.

Regresó de nuevo al C.F. Badalona, con el que jugó una temporada y media, antes de marcharse al Terrassa, con el que en su segunda temporada disputó playoff de ascenso a Segunda División B. En el curso 2017/2018, recaló en el C.F. Motril del grupo IX de la Tercera División, equipo donde se destapó como goleador y anotó 28 dianas. Esa actuación le sirvió para regresar a la Segunda División B, en concreto al Atlético Malagueño, filial del equipo de Segunda División.

La última temporada la disputó con el Linares, equipo con el que se proclamó campeón del grupo IX de Tercera División y consiguió posteriormente el ascenso a la Segunda División B. Jugó en el conjunto andaluz un total de 23 partidos en los que marcó 7 goles.

Escucha aquí sus primeras declaraciones:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email