Joan Grasa, jugador del C.D. Guadalajara, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación hoy martes 25 de febrero.

Joan Grasa 25 2 14

El futbolista barcelonés fue preguntado por la circunstancia en la cual el equipo jugará dos partidos en menos de 48 horas (jueves 20:30 Ida de Semifinales de Copa Federación en Novelda y sábado 16:00 28ª Jornada de Liga en Granada ante el filial andaluz), provocando que la expedición viaje desde el jueves hasta el sábado: “El jueves nos vamos por la mañana, siendo un viaje de tres o cuatro días, con muchas ganas de ganar los dos partidos”. “Ha sido un poco raro el cambio del partido del Granada sabiendo que jugábamos el jueves, pero a mí personalmente me motiva más”.

En cuanto al gran momento del equipo, reconoció que el equipo “está muy contento por cómo están saliendo las cosas en este 2014, con mucha entre compañeros, y con el míster”, añadiendo que “hay que seguir así porque no hay nada resuelto”.

Habló de la Copa Federación, haciendo ver que “desde el principio el equipo se puso el objetivo de llegar lo más alto posible, y según se ha ido avanzado, se ha considerado el objetivo de ganarla”.

Joan también habló a nivel personal, en el que el futbolista atraviesa también un buen momento deportivo: “Estoy muy contento, porque he trabajado mucho y me he esforzado, y creo que estoy teniendo resultados”, añadiendo que su lesión de hombro “está recuperada, trabajando cada día para reforzar”.

Sobre el Granada B, afirmó que “es un equipo joven que sobre todo ofensivamente tiene muy buenos jugadores, por lo que es un buen equipo”, pero reconoció que “la plantilla confía en sí misma para ganar”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP JOAN GRASA 25 2 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email