El futbolista del C.D. Guadalajara Joan Grasa habló en rueda de prensa hoy día 2 de enero, en la que ha sido la primera comparecencia del año en el Deportivo.

Rueda de prensa Joan Grasa 2 1 14

El centrocampista morado explicó que “la distancia con el Play-Off es de cinco puntos, y que aunque se querría haber estado más cerca, tampoco es una barbaridad, ya que está ahí al lado”.

En cuanto a los resultados cosechados en los últimos partidos, Joan comentó que “fueron partidos de Segunda B que son muy complicados, y que se pueden ganar o perder”, añadiendo que “se perdieron por detalles”.

Valorando la primera vuelta, Joan se mostró “contento”, esperando en la segunda vuelta “jugar los máximos partidos de titular, aportar goles y que sobre todo, gane el equipo”.

Afirmó que “hay un grupo de equipos que están metidos arriba con los que habrá que luchar”, explicando que “aún queda mucha liga ya que hay equipos que pueden bajar el ritmo”.  El objetivo, dijo Grasa es “hacer más puntos que en la primera vuelta, para aproximarse al Play-Off”.

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación:

Rueda de prensa Joan

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email