Joan Grasa compareció hoy miércoles 9 de octubre ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que afirmó que después de los últimos resultados, los futbolistas están «muy contentos, porque el equipo está en la zona alta de la tabla y se están consiguiendo los objetivos». Y asegura que el equipo «está pensando en El Palo, donde se quieren conseguir tres puntos».

Rueda de prensa Joan Grasa 09 10 13

Comentó que «es importante estar arriba para estar enganchado con los equipos que generalmente lo están», pero añadió que «lo importante es situarse en puestos de Play-Off a final de temporada».

En cuanto a los partidos de casa, el atacante procedente del Badalona reconoció que «había ganas por demostrar que en casa se pueden hacer las cosas bien, para así dar alegrías al público».

Joan habló también sobre su papel en el equipo. Satisfecho, el futbolista explicó que «no es fácil, porque la competencia es alta y hay un gran nivel por lo que hay que trabajar a diario en los entrenamientos».

También afirmó que «después de mes y medio o dos meses, el equipo está mejor en cuanto a forma física», comentando que él en particular, sólo «llevaba cuatro entrenamientos antes de jugar contra el Almería B», por lo que después de este tiempo el conjunto alcarreño «va a mejor».

Dijo sentirse «bien en banda derecha», aunque también dijo haber jugado en juveniles de delantero y medio punta; pero reconoció que por sus características, la banda derecha es la posición  que le gusta.

En cuanto al nivel de la competición, el interior del Dépor dijo no haberse enfrentado hasta el momento a ningún equipo superior, pese a que «es verdad que hay equipos que pueden llevar más tiempo juntos».

Fue preguntado por el Nuevo San Ignacio, el campo de El Palo, y explicó que según tiene entendido «es un campo donde el fútbol es de mucho contacto y hay segundas jugadas, por lo que se intentará luchar y correr para conseguir los tres puntos».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Joan Grasa 09 10 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email